2 de febrero de 2009

Bolufrase™ en Bolunota™ del día

A Cristina se la critica por muchas cosas.
El bótox es una de ellas.
Y aún señoras que aceptarían hacerse una cirugía o ven con buenos ojos que la actriz del momento se haga un refreshing consideran inaceptable que una mujer en el Sillón de Rivadavia modifique su apariencia.
También se suman las joyas, la ropa o las carteras Louis Vuitton.
Se duda de su título de abogada.
Molesta su tono de voz al estilo 'maestra ciruela'.
Se dice que es soberbia o déspota.
Y la lista sigue.
La pregunta es cuántos de estos reproches tienen que ver con que Cristina K es mujer.
Carmen Colazo, consultora en género y magíster en Sociología, busca una respuesta.

'La experiencia demuestra que en general las mujeres tienen un voto y posturas culturalmente muy conservadoras. No es raro que esto sea así. Tiene que ver con la asignación de género como guardianas y transmisoras de la cultura patriarcal. No hay término medio: o muy progresistas o muy conservadoras'.

Perfil

Bueno, a propósito de la Bolufrase™ que forma parte de la Bolunota™,  adjunto una  ampliación -cruel- de la imagen con que ilustró el post Sine Metu.
¿Creen que la única que advirtió el colgajo fui yo?
Intuyo que tengo una explicación del fenómeno razonablemente satisfactoria...
La descerebrada infame -que en su intimidad sabe que es una infeliz absolutamente nula- decidió centrar su acción mediática mostrando un rejuvenecimiento facial en principio envidiable, sorprendente y espectacular, al punto que su rostro parecía ser más joven incluso que el de su propia y mal encaminada hija.
Pero la cara no es todo, y la verdad -inexorable- suele abrirse paso.

Lamentablemente Argentina tiene problemas reales muy graves, y la improvisada vendedora de electrodomésticos -que ni siquiera existen- es absolutamente incapaz siquiera de plantearlos.
Y que esa tal Carmen se deje de joder con sus Bolufrases™, y que Perfil deje de publicar Bolunotas™, porque bastante penoso es tener que aguantar a la botóxica, y encima tener que tolerar esas idioteces. 

3 comentarios:

Sine Metu dijo...

Es por causa del detergente berreta que le hacía comprar Néstor para ahorrar y poder construirse el hotelito del Calafate para los golden years.

raúl dijo...

Con mirarle el cuello bastò, desde hace mucho, para advertir lo que ahora mostràs en esta foto. Parece el de una vieja de 80.
Espero que no haya ningùn sociòlogo cerca, pero me parece una profesiòn de paràsitos, en su enorme mayorìa, al pedo.

MarcosKtulu dijo...

Cristina pertenece a la categoría "viejos que se hacen los pendejos", integrada por personalidades como Cacho Castagna, Coppola y -últimamente- el facha Martel.