Después de la noticia de ayer, sobre la lluvia de huevos y bosta que recibieron los hermanos diputados Rossi en Laguna Paiva, el menos conocido -pero no por eso mas grato- de los dos, el que sacó su mano izquierda dándoles un criollo "finger" a sus contertulios, hoy dijo que no solo no se arrepiente de ese gesto sino que "de no ser diputado todavía les estaría pegando".
Y debe ser cierto. Vale la pena recordar que cuando no era diputado este Alejandro (alias "sapo" ) Rossi , siendo secretario de seguridad provincial, protagonizó un bello episodio de educación democrática cuando ante un incidente de tránsito peló una Bersa calibre .40 y corrió a su ocasional oponente por el ingreso del puente Victoria, hasta que -según dicen- un gendarme lo obligó a bajar el arma.
5 comentarios:
Ayer volvía de vacaciones y escuché en el auto la "hueveada" a los dos payasos K.
Me gustó, y me gustó mas ver cómo reaccionaron todos los políticos oficialistas abriendo el paraguas.
Unas cuantas mas de estas y se van a dar cuenta que cuando se ganan una banca tienen que representar al pueblo que los votó y no ser mandaderos del partido que les prestó la camiseta.
Excelente como siempre el blog.
Encima es cocorito, le habrá dolido más la bosteada, espero que se la hagan de nuevo. Ese tipo no puede ser representante de nada que no sea la mafia.
Con fueros cualquiera...
Con estas declaraciones, mejor que pida que lleven grasa, creo que le va a doler cuando lo agarren.
.... todos aquellos que creen que pueden hacer lo que quieran que éste es el último hecho que nosotros toleramos pacíficamente.....
todas las criticas justas,todo los argumentos validos,pero como nos sacamos esta lacra de encima??
Publicar un comentario