Soraya Rodríguez, Secretaria de Estado de Cooperación del Ministerio de Relaciones Exteriores español,
acusó hace unos días a Israel de haber cometido "1.500 asesinatos" en su pasada campaña militar en Gaza.
Ante la respuesta contundente del gobierno israelí, la propia secretaría tuvo que pedir las
disculpas del caso.
Este es el resultado de querer hacer política exterior poniendo delante la ideología antes que las ideas.
4 comentarios:
En este caso, más que la ideología, lo que puso adelante esta mina es la ignorancia (debe saber de Medio Oriente lo mismo que yo de acupuntura).
Aprovecho para dejar una perlita para Raquel:
Kirchner רצונו לסיים את יום בכלא!
(se entiende o tengo que cambiar de traductor online?)
Tres palabras: pelotuda.
Esta imbecil debe ser de las que critican la valla de seguridad israelí, a la que llaman "Muro del Apartheid". Aunque la parte de cemento del cerco es tan sólo un 5%y se hizo de este modo porque desde allí francotiradores palestinos disparaban a la población civil. Hay que pedirle a esta tontita y los demás pisicoticocialistas que, primero, derriben el "Muro del Apartheid" que tienen para impedir el paso de marroquíes. Israel tiene que dejar que terroristas entren a matar gente, pero ellos no dejan que marroquíes hambrientos busquen un poco de comida en España.
Son hipócritas y terroristas. Si un terrorista la mata, lo voy a justificar, como ella lo hace cuando mueren israelíes. Ni el 11M, ni los llamados yihadistas a conquistar España le abren los ojos a esta estúpida y sus amiguitos comunistas. Sigue atacando al que la defiende. Ojalá se terminen matando entre islamistas y comunistas radicales. Es lo que se merecen. Asquerosos!
Ignora olímpicamente el por que de la intervención israelí en Gaza (ojalá le caigan misiles en su casita todos los días durante 8 años para ver cómo reacciona). Y, despues, se come las mentiras del Hamás, su única fuente. Los muertos no fueron más de 600 y en su mayoría terroristas. Dicho por medicos palestinos en Gaza y miembros de Fatah. Esta idiota defiende al Hamás y otros grupos terroristas, no a los palestinos, ese es el problema.
Publicar un comentario