25 de febrero de 2009

Play ball!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindo juguete. Aunque debo confesar que yo con un buen arco y flechas me divierto de lo lindo. Una vez maté un pajaro con una cerbatana. Ah, que epocas de salvajismo, pero como me divertia.

Anónimo dijo...

Ahora que pienso, suerte que a nadie se le ocurrió regalarme uno de estos.

Tortita Negra dijo...

Se puede preguntar cuanta mosca te costó???

Que fierrazo man!!!

TN

Martín Benegas dijo...

seee! tengo la misma inquietud que TN

BlogBis dijo...

No muchachos. Lamentablemente el .50 está prohibido para civiles en este país.
El post tenía que ver con una oprtunidad desperdiciada para "play ball".

Sine Metu dijo...

No me hagas acordar

Mariano Iraola dijo...

Max te busca PETA

Anónimo dijo...

Si digo que me lo comí despues para cubrir mis necesidades básicas estaría cubierto? No sabes que bien que sale el escabeche de loro!!

SW.357 dijo...

Jé. Esta mañana tuve el ángulo justo!

(¿por qué lo de la pelota?)

BlogBis dijo...

SW, me extraña: la bala sólida, sea FMJ o no, en términos militares en inglés es "ball"