3 de marzo de 2009

Coraglíficos

No alcanza la respuesta de la empresa sobre todo cuando esta noticia coincide con un nuevo atentado en Venezuela con explosivos contra una sinagoga...
Vos, yo y alguna (no mucha) otra gente sabemos de la intima relación entre el chavismo y SanCor, desde hace algún tiempo.
Y sabemos también de las manifestaciones antijudías, judeofóbicas, de funcionarios y parafuncionarios del gobierno argentino ocurridas en las últimas semanas.
Si fuera presidente de la DAIA no dudaría un instante y le haría juicio a SanCor, y propondría un inmediato y permanente boicot a los productos de SanCor, no sólo por parte de los argentinos de fé judía sino de todos aquéllos a quienes les repugna la sola idea de la discriminación, el odio racial, el absolutismo nazi-marxista que viene desde Caracas y tiene numerosos y fervientes epígonos acá.
Pero como nuestra dirigencia es más pusilánime de lo que mandan los tiempos, no creo que nada de esto vaya a suceder.
Así que los chavistas-nazis enquistados en SanCor, y que no vieron las esvásticas en sus folletitos promocionales, podrán seguir en sus puestos, aguardando la próxima oportunidad para sacar afuera ese odio propio de mediocres, patéticos incapaces y que sólo pueden mostrarle al mundo un único mérito: 'No soy judío’.

Iton Gadol

La explicación brindada por la empresa es pueril.
Es absolutamente imposible que nadie viera los símbolos nazis en los folletos.

5 comentarios:

Sine Metu dijo...

Sancor tanbién vende leche de rata de biblioteca?

Carlos dijo...

Mala leche

marisa lopez dijo...

publicidad subliminal que le dicen, no pueden no haberlo visto.

Voromir dijo...

No soy judío, pero me rompe las pelotas tanta bronca. Todavía nadie me pudo explicar con lógica por qué tanta bronca hacia los judíos. En lo personal, si acá hubiese un poquito de amor propio como tienen los judíos por su nación seríamos un país de puta madre.

Yo empiezo el boicot "aguante La Serenísima".

Martín Benegas dijo...

¿¿¿¿¿¿¿¿WTF????????