8 de marzo de 2009

Dar-es-Salaam (el Paraíso de la Paz Islámica)

Es importante entender que en algunos países, con bastante menos que el 100% de población musulmana, como en Francia, la minoría musulmana vive en ghettos, dentro de los cuales constituyen el 100%, y en los que viven bajo la Ley de la Shari´a. La policía nacional no osa entrar en esos ghettos.
No hay Tribunales, ni escuelas nacionales, ni establecimientos religiosos no musulmanes.
En estas situaciones, los musulmanes no se integran en la comunidad en general.
Los niños asisten a las Madrás (escuelas musulmanas), y sólo estudian el Corán.
Incluso relacionarse con un infiel es un crímen castigable con la muerte.
Por lo tanto, en algunas áreas de ciertas naciones, los imanes y los extremistas musulmanes ejercen más poder que el que la media nacional de penetración de la población podría indicar.
Mil quinientos millones de musulmanes representan hoy el 22% de la población mundial. 
Pero su tasa de nacimientos eclipsa a la de los cristianos, hinduístas, budistas, judíos y todos los demás creyentes.
Los musulmanes superarán el 50% de la población del mundo al final de este siglo.

TTI

En teoría, la paz se lograría cuando el 100% de la población de un país es musulmana.
Pero en la práctica la paz nunca se alcanza, porque en estos estados con el 100% de musulmanes, aquellos más radicales intimidan y vomitan odio, y satisfacen sus ansias asesinando a los musulmanes menos radicales, por una variedad de razones...

Bueno, el artículo refleja un análisis serio de la situación según el porcentaje de penetración, y me pareció muy interesante.
Me gustaría que lo leyeran y me dieran su opinión.
Está basado en el libro del Dr. Peter Hammond: 'Esclavitud, Terrorismo e Islam: Raíces históricas y Amenaza Contemporánea'.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo que lamentablemente esta pasando y mucha gente no quiere ver,el conflicto "mundo musulman"contra el "mundo occidental".
Espero que cuando el "mundo occidental" despierte no sea demasiado tarde.

Sine Metu dijo...

¿Qué más decir? A mí esos minaretes al lado del Campo Argentino de Polo me vienen preocupando.

Carlos dijo...

Lo que menciona Sine Metu es la mezquita y centro cultural hecho por los saudutas en un terreno que les regaló Menem ciscándose absolutamente en la ciudad de Buenos Aires. Un amigo que conoce mucho al embajador saudita de esa época, Fouad Nazir (que tiene campos en la Argentina), en broma, le dijo: "Ahora esperamos el terreno que ustedes nos van a dar para hacer una iglesia católica" y dice que el árabe se puso nervioso y le dijo "No, eso no se puede, en mi país no hay templos de otras religiones"

ilustre desconocido dijo...

Al leer la nota,me viene a la memoria el titulo de un libro que lei:" Mientras Europa duerme" de Bruce Bawer y es lo que parece estar pasando en verdad .Por estas pampas el tema nos importa a muy pocos,creo,para la gran mayoria es como que el mundo queda muy lejos para preocuparse del asunto,pero al menos aca en Rosario ya los vi por la calle y reclutando gente,lo se porque se acercaron a un vecino de origen arabe. Lastima que no llega nada de literatura sobre esta tematica,salvo que alguno amigo viaje a Europa y pueda trarerlo

Carlos dijo...

El libro de Bawer es estupendo y muy preocupante. Lo leí cuando vivía en Londres en donde la cosa es más o menos como la pinta el libro.

ilustre desconocido dijo...

Carlos la bibliografia es muy amplia, tambien lei "guia politicamente incorrecta del islam" de Robert Spencer,gracias aun amigo que viajo a España,,pero aca no llega nada ,o no se donde se encuntra,solo me queda entar a los blog y no es lo mismo

Carlos dijo...

Así es Ilustre Desconocido, yo se los encargo a Amazon o los compro en algún viaje. Acá, por supuesto que no hay nada.

Voromir dijo...

Mi respuesta es una pregunta...

¿Cómo se hace razonar a un perro rabioso?

Respuesta: No se gasten... se lo elimina.

"Nunca se podrá razonar con los animales, complicarse pensando cualquier forma de razón es una pérdida de tiempo."

Anónimo dijo...

Deberían citar las fuentes de donde toman las imagenes,