12 de marzo de 2009

Energúmeno

"Yo no noto que tengamos un conflicto mayor en tema seguridad al que teníamos 15 años atrás"

La política argentina ha llegado a un nivel de irrealidad tal que un ministro de la Nación puede decir esto sin que le tiemble el bigote, y sin que aparezca un solo diputado opositor al que se le ocurra pedir una interpelación. A pesar de que hace varios años que no se conoce una sola estadística oficial sobre el crimen. 

En mi casa la "encuesta de victimización" propia es clarísima: en el último año, de  los tres miembros de la familia dos fuimos víctimas de robo (uno por motochorro) y uno de un intento de robo. 100%. 

4 comentarios:

Unknown dijo...

En mi casa paso lo mismo,mi madre hace 15 dias y yo hace 6 meses.
Pero quedate tranquilo/a, que los politicos estan a años luz de nuestra realidad,lo unico que lamento que a ellos o a sus hijos nunca les pase nada.

Victor dijo...

Este cínico es el mismo que dijo que el paco no existe, que es un invento de los medios. Y es el mismo también que quiere "despenalizar" el uso de drogas, asi nomas, como si ARG fuera Suecia.

choripanboy dijo...

Quien les cree a los fernandez??
(macri dixit)

Voromir dijo...

Por acá, la estadística es similar... El secuestro de un médico amigo a 6 cuadras de mi casa, tres arrebatos en moto, y el 6/3 a la madrugada un intento de entrada a mi casa mientras "pensaban" que dormía.

Too bien, no pasa naranja, amigo, esto e la inseguridá e una sensación, loco. Recatateee.

Y eso que estoy en una zona del conurbano declarada "tranquila".