4 de marzo de 2009

Expectativas

El Indice de Confianza de las Familias (ICF) alcanzó en febrero un nuevo piso al ubicarse en 29,7 %, el nivel más bajo en el período de los Kirchner, y reflejaría 'el ingreso a un ciclo recesivo en el consumo'.
Así lo informó la Fundación Mercado, que precisó que el ICF se contrajo 32,6% con respecto a igual mes del año pasado, y descendió 6,1 % contra enero.
Así lo informó la Fundación Mercado, que indicó que el Indice de Confianza del Consumidor bajó en febrero 6 % contra enero al ubicarse en 29,8 %, y disminuyó 33,1 % en la comparación interanual.
Por su parte, el Indice de Confianza del Ahorrista quedó en 28,9 % lo que significa una reducción de 7,1 % comparado con enero, y una merma de 28,7 % contra febrero de 2008.
'El primer bimestre del 2009 significó dos mínimos absolutos consecutivos en el ciclo de indicadores de confianza para el período de gobierno de Néstor y Cristina Kirchner' remarcó, y acotó que las cifras son 'equivalentes a los resultados de febrero del 2000'.
Además, el informe advirtió que 'los datos de febrero, debajo del 30 %, son compatibles con el ingreso en un ciclo recesivo en el consumo'.

Clarín

Menos mal que -según la botóxica infame- no necesitamos un Plan B.

1 comentario:

Sine Metu dijo...

Ya arranca