10 de marzo de 2009

La ruina de España

El objetivo supremo del poder, hoy, en España, es aniquilar cualquier vestigio de corte tradicional. Ya sea en la educación o en la estructura familiar, ya sea en la religión o en la identidad nacional, la política del PSOE marcha expresamente orientada al exterminio de todo lo que recuerde a la sociedad «vieja», de todo lo que pueda representar un obstáculo para la sociedad «nueva». Este proceso no ha empezado ahora: lleva muchos años en marcha.
Pero sólo ahora se ha convertido deliberadamente en programa de gobierno.
Se trata de liquidar, de hacer desaparecer, el mundo tal y como lo hemos conocido.
Así se privilegiará a los transexuales y homosexuales antes que a las familias, a las minorías musulmanas antes que a las mayorías católicas, a los que denigran a España antes que a los patriotas, a los terroristas antes que a las víctimas, a los alumnos incapaces antes que a los capaces, a los partidarios del aborto y la eutanasia antes que a los defensores de la vida, y todo ese largo etcétera de inversiones que está poniendo España contra las cuerdas...


El Blog de Natalia Pastor

Bueno, si bien nadie puede negar los factores externos, afirmar que el gobierno español no ha hecho nada para morigerar la crisis, sino todo lo contrario, es algo rigurosamente cierto.

1 comentario:

Natalia Pastor dijo...

Gracias por el enlace,Raquel.
La verdad,es que además de la involución y el deterioro moral y social,un año después de la victoria socialista en 2008, España está sumida en la mayor recesión económica desde la posguerra. Desde el triunfo zapateril hasta hoy, hay un millón doscientos mil parados más, diez millones de pobres y tiene los comedores sociales, de Cáritas y beneficiencia, desbordados.

Saludos.