30 de marzo de 2009

Lo dijo el prófugo

El ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Aníbal Fernández, criticó hoy la postulación del diputado nacional Felipe Solá para ese cargo por la alianza Unión-Pro e indicó que estos personajes tienen cero estatura de la política.
Aníbal Fernández dijo esta mañana a Radio Mitre que estos personajes van a pasar por la historia en el manual del alumno bonaerense en un apartado de dos renglones, porque son los que muestran cero grado de formación y poco sentido de pertenencia.
Para el ministro de Justicia la anunciada postulación de Solá tuvo que ver con su necesidad de hacer conocer esta bochornosa actitud que está teniendo, que por otra parte no es otra cosa que la lista interminable de miserabilidad que ha exhibido durante toda su vida.
Para el cargo de gobernador fue puesto por nuestra línea, porque no tiene un solo voto, contó Fernández, y añadió que el ex mandatario bonaerense encabezó en 2007 la lista de diputados nacionales del peronismo puesto por nosotros, a pesar de que fuimos varios los que le dijimos a (Néstor) Kirchner que no lo incluyera porque lo iba a traicionar, cosa que lo estamos viendo en este momento.
...


Bueno, no entiendo algunas cosas.
Porque si Solá no tenía un solo voto, y toda su vida fue un miserable bochornoso con cero grado de formación,  y además un traidor, no llego a comprender por qué ellos lo pusieron en sus listas.
Lo que tampoco capto es qué tienen que ver estas barbaridades con la Justicia, la Seguridad y los Derechos Humanos, valores que supuestamente -como ministro- este señor debe custodiar.
Debo confesar, en fin, que yo no sabía que los manuales de los alumnos los hacía él.

Cuando advierto que usan mis impuestos para pagarle el sueldo a este puntero tránsfuga me duele un poco por detrás de la línea bi-isquiática.

8 comentarios:

José Luis dijo...

Habría que ver qué opina Pancho Villa de Borocotó. Felipe al menos le prestó servicios al kirchnerato. Borocotó esperó ser votado para, ipso pucho, darse vuelta.

Habría que ver también qué opina de Kirchner que, según su dialéctica, también fue puesto por el bañero a dedo, y también llevaba menos gente que una motoneta porque no lo conocía nadie, y también mordió la mano del que lo puso ahí.

Sigo sin entender cómo esta gente hace un uso tan indiscriminado del doble discurso sin que se les caiga la cara de vergüenza. Al menos Alberto te mandaba fruta y uno sabía que él sabía que uno sabía que estaba mintiendo. Este turro no, miente y parece que quiere convencernos de la falacia como si fuera verdad. 'Chisumadre.

JL

José Luis dijo...

Además, si a Solá no lo vota ni su señora mamá, ¿a qué viene tanta histeria y rasgado de vestiduras?

¿Por qué no habrán periodistas que les vayan a la yugular a estos hijos de puta, con preguntas (o repreguntas) que CUALQUIER hijo de vecino le haría?

JL

Martín dijo...

Miren este post, de un blog que no habla nunca de los nuncas de política, pero que se zarpa en buen post!
=)

http://elbobero.com/nunca-mas/

La Dueña dijo...

Yo lo escuche cuando Ernesto Tenembaun le pregunto a Fernandez: ¿lo quieres a Sola?...te juro que hasta gracioso sonó la respuesta.

Pero lo más gracioso es que no se acordaron de la historia de traiciones de Solá, cuando lo eligieron para formar parte de sus filas.

Besos

Carlos dijo...

Lo peor de este tipo es la extrema vulgaridad. Es (como su jefe tuerto) un guarango en estado terminal.

Pablito dijo...

Es cierto que Kirchner desconfiaba de Solá,

por eso le puso de vicegobernador a un incondicional y alcahuete como Randazzo, que siempre informaba a Kirchner de todos los movimientos de Felipe.

Cuando Felipe se fué, Randazzo recibio el premio del Ministerio, por su labor de informante.

Voromir dijo...

Nunca había escuchado esa forma de decir que a uno le duele el traste.

Es realmente ofensiva la existencia de algunos personajes.

Eso del manual... Ellos han reescrito la historia, no me extraña que estén pergreñando junto a historiadores chupatujes algun manualcito para pibes K.

Mariano Iraola dijo...

Pablito:
Randazzo fue ministro de Gobierno de Solá.
La vicegobernadora era la impresentable de Graciela Gianettasio.
Slaudos.