30 de marzo de 2009

Nada nuevo bajo el Sol Naciente

Del blog de Rollo:
...yo me comí como por cuatro minutos que el título "En medio de la crisis, la Argentina se garantizó un respaldo de más de 10.200 millones de dólares" era una gran noticia. No lo es. Hasta el día de hoy, si la Argentina exportaba 1000 millones de dólares a China podía usarlos para comprar 1000 millones de dólares de importaciones desde China. La noticia es que ahora esos mismos 1000 millones puede usarlos para comprarse 6889 millones de yuanes, con los que puede comprar importaciones de China por valor de 6889 millones de yuanes o su equivalente en moneda americana, a saber: 1000 millones de dólares.

4 comentarios:

Jimmy Venegoni dijo...

Perdón, no tiene nada que ver con el post, y nada que ver con nada, pero necesito rápidamente hacer catarsis...
LA FACTURA DE GAS DE MI CASA DICE $ 263 !!!!!!!!!!!!!!
SOLO SON LAS HORNALLAS Y EL TERMOTANQUE, SI HASTA EL HORNO ES ELÉCTRICO EN MI HOGAR, ESTAMOS TODOS LOCOS???
Perdón, mañana posteo algo en mi blog, pero necesitaba descargar rápido...
Loco, a este paso, en junio votamos descalzos...

Klaus Pieslinger dijo...

De nada Jimmy, son $50 por la psi-coment-erapia. O sea u$s 13,50. O sea 93 yuan.

Sine Metu dijo...

Ya me parecía.
De repente me pareció estar envuelto en una sensación de seguridad fiscal y cambiaria.
Era el golden boy y su maravilloso acuerdo con los amarillos/rojos.

Carlos dijo...

A La Nación le dictaron el título desde el Banco Central.