24 de abril de 2009

17,3 y subiendo



La desocupación en España ya se sitúa en el 17,3%.

En cifras absolutas, hay en este momento más de 4 millones de desocupados.

España es el país que más desocupación genera en Europa en estos momentos.

A pesar de estas cifras, gobierno y sindicatos se oponen a cualquier cambio en el modelo laboral actual. La razón es no ir en contra de los derechos de los trabajadores.

Los derechos de los trabajadores serán muy dignos, el problema es que cada vez hay menos trabajadores que los disfrutan.

3 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Esta situación,Jorge,es irreversible mientras Zapatero siga en el poder.
Estamos en una situación de Emergencia Nacional, por que ya son más de un millón de hogares los que tienen a todos sus miembros en el paro, y hay bolsas de hambruna, miles de familias bucando comida en las basuras, más de 350.000 "sin techo" y unas perspectivas dramáticas de alcanzar antes de fin de año los 5.000.000 de parados.
Zapatero tiene que dimitir, y la sociedad en su conjunto debe decir ¡¡¡Basta!! al margen de esos sindicatos vendidos y amarrados al pesebre que han traicionado a los trabajadores y a los obreros de este país.

General Cangallo dijo...

Mi pregunta es: ¿A quien le echa la culpa Zapatero de esta situación? (imagino imposible que admita alguna responsabilidad suya o de su gobierno)

Vladtepes dijo...

No creo que tenga nada que ver Zapatero en este tema (aunque siempre fue un inutil). España vivio mucho tiempo del turismo y de la plata ajena. Nunca me cerró como hacian para estar todo el dia morfando y de joda