11 de abril de 2009

El periodismo argentino: parodia de una parodia

'Flor de la V' habría comprado un vestido en la casa de la diseñadora Diane von Furstenberg, según informó la revista Pronto, la misma a la que recurre Giménez a la hora de vestirse para una gala.
La tienda de la diseñadora elegida por
ambas mujeres del espectáculo queda en el shopping de Bal Harbour, a donde también acude Giménez cuando va a EEUU de vacaciones.
La vedette habría estado en Miami de compras, con su marido, Pablo Goycochea, y las hijas de él, para solucionar el eterno dilema femenino ante cualquier fiesta: qué ponerse.

MinutoUno

Bueno, más de una vez me he referido al inexplicable tratamiento periodístico que reciben estos absurdos e impresentables  personajes.
Yo estoy harta de estos enfermos, parafílicos y degenerados, que corrompen el mundo e intentan contagiar su basura a los demás gracias a los favores de una prensa cómplice.
Para mí está muy mal discriminar, pero mucho peor es mentir.
Este buen señor que haga lo que quiera, pero se llama Carlos Trinidad, y obviamente no es una mujer, ni una vedette, ni tiene marido, ni debe resolver ningún dilema femenino.

Bueno, la imagen habla por sí misma.


12 comentarios:

La Dueña dijo...

Y bue... ni ella es mujer, no el Goycochea es su marido. Pero que se le va hacer, la farándula pesa más que todo.

Cariños

MarcosKtulu dijo...

No hay duda que entre el DNI y el personaje, los periodistas argentinos -tipo chiche gelblung, Rial, etc- se quedan con el personaje.
Periodismo en serio era el de inicios del siglo XVIII en Inglaterra.
Sin pelos en la lengua, Ned Ward escribía en 1709, a propósito de los clubes en Londres y Westminster:
"There are a particular Gang of Sodomitical Wretches, in this Town, who call themselves the Mollies, and are so far degenerated from all masculine Deportment, or manly Exercises, that they rather fancy themselves Women, imitating all the little Vanities that Custom has reconcil'd to the Female Sex, affecting to Speak, Walk, Tattle, Cursy [i.e. curtsey], Cry, Scold, and to mimick all Manner of Effeminacy, that ever has fallen within their several Observations; not omitting the Indecencies of Lewd Women, that they may tempt one another by such immodest Freedoms to commit those odious Bestialities, that ought for ever to be without a Name. "

Cogito Argentum dijo...

parece un tipo

Victor dijo...

Indicador patético de la imbecilidad de estos tiempos: F de la V fue "mujer del año"

Klaus Pieslinger dijo...

(Pssst: ES un tipo!)

Beto dijo...

Parece el 2 de Cambaceres.

M.Beckmann_french_art dijo...

para mi se asemeja a un demonio....
pervirtiendo a nuestra juventud, a nuestros niños, si sos un degenerado hacelo en tu privacidad, y sigo con lo mismo, mi derecho termina donde comienza el de mi vecino....
Felices Pascuas, pq aunque esten desanimados aun hay Esperanza para nosotros.... DIOS ES MISERICORDIOSO Y PACIENTE CON NOSOTROS SUS HIJOS...
Y Dios me perdone juzgar a NADIE...

Anónimo dijo...

Sería una mujer si no fuera por la Flor de V

Anónimo dijo...

PD: Lubertino te gusto el chascarrillo, No? me alegro, ajajajajaja

Martín Benegas dijo...

Es un imbecil y no lo soporto, porque ante todo es un ordinario pero no creo que pervierta a nadie, la gente se pervierte solita nomás.

ilustre desconocido dijo...

cada vez me cuesta mas defender mis ideas sin ir en contra de mis pricipios,pero mientras este muchacho no se me quiera vender como modelo de vida,es su vida,y en cuanto al periodismo creo que con no leerlos en su notas solucionamos el asunto,estos personaje existe en la mediada que hablemos de ellos

marisa lopez dijo...

completamente de acuerdo con el post. Pero la culpa no es del chancho.........
El periodismo y el mundo del espectaculo tienen bastante enfermas sus cabezas para que esto suceda.