25 de abril de 2009

Galanes

Lugo---------------------------------------Arce
Ante casos como el del Obispo Lugo, o el de José Arce, no puedo evitar preguntarme cual es el mecanismo que se dispara en el cerebro de ciertas chiquilinas cuando, en lugar de relacionarse con muchachos de su edad, deciden entregarse a esta clase de "galanes maduros", que no brillan precisamente por su magnetismo.

Quizás las lectoras de BlogBis me ayuden a encontrar alguna respuesta. Mientras tanto, la única explicación que encuentro para estas conductas, tiene relación con una noticia que dió la vuelta al mundo hace pocos días:



En fin, probablemente sea inútil pretender entender el funcionamiento de la psiquis femenina, por lo que me limitaré a aceptar la validez de las sentencias populares que el ser humano ha ido construyendo a lo largo de los siglos.... (prestar atención a la última).




publicidad DirectTV - 2004

7 comentarios:

marisa lopez dijo...

yo tampoco entiendo a estas minitas.......ni de lejos!!!

Anónimo dijo...

Caravela no chilla, ahora que se jodan, no esperen de mi empatía

Martín Benegas dijo...

Siempre hay putas que lo único que les importa es la guita.

Victor dijo...

Es genético, un mandato evolutivo. El hecho de ser "poderoso" seduce tanto o mas que el ser hermoso(*). ¿Por que? De esta manera los genes mejoran sus chances de trascender. Hay casos que esto se manifiesta de manera consciente y lo que pretende el sujeto en cuestión es asegurase su propia trascendencia. Pasa lo mismo con los famosos, son mucho mas atractivos que si fueran desconocidos.

(*) también tiene una explicación evolutiva, resulta que lo que gusta son caracteres secundarios de fertilidad y funcionalidad práctica. (espero que no me arresten los del INADI)

Victor dijo...

La peliculita es de Lucho Bender, un gran director y un gran tipo que murió demasiado joven.

Martín Benegas dijo...

Puede ser Víctor, pero ¿como explicas a esos hippies roñosos muertos de hambre que andan con tremendas minas?

Victor dijo...

Sobre gustos no hay nada escrito. Aparte los hippies son buena gente.