La familia del hombre que falleció durante las protestas contra el G-20 en Londres ha afirmado que es hora de que se haga justicia después de conocerse que la víctima, Ian Tomlinson, fue atacada por la espalda por un grupo de policías antidisturbios poco antes de morir.
El Mundo (España)
Quien juega con fuego se termina quemando, aunque a veces se salva pero quema a quienes lo rodean.
Estoy de acuerdo con que si el señor que murió en Londres durante las protestas contra el G-20 fue víctima inocente de un abuso de las autoridades, hay que tomar las medidas del caso.
Pero la gente que organiza el caos en grandes urbes para llevar su particular interpretación de lo que debe ser la manifestación de una protesta son también responsables de la violencia que provocan.
Sumergir en el desorden el centro de una ciudad como Londres no sale gratis y quienes están detrás de ello no deben apelar como primer recurso a señalar con el dedo la actuación de las fuerzas policiales.
Ésto demuestra que esta gente tiene mentalidad adolescente. Sus propuestas no lo son menos.
2 comentarios:
algo habra hecho
No hizo nada, el tipo estaba de espaldas y con las manos en los bolsillos y el policía lo empujó por que si, en vez de agarrarsela con los comunistas que tiran piedras le pegan aun pobre viejo, vicio común de los policias de todo el mundo, son unos cagones.
Publicar un comentario