13 de abril de 2009

Normalidad



La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asistido a la toma de posesión del nuevo ministro de Fomento, José Blanco, y a la despedida de su antecesora en el cargo, Magdalena Álvarez, con la que ha mantenido una serie de desencuentros en el tiempo en el que ha estado al frente de la cartera.

Cinco Días (España)


Ella pertenece al opositor Partido Popular de España, él es el nuevo Ministro de Fomento (para los argentinos: de Obras Públicas) del gobernante partido Socialista.

No hay polos opuestos más opuestos que estas dos personalidades, tanto en lo político como en lo personal. Blanco ha sido en los últimos años el encargado de los más ásperos ataques verbales contra el principal partido de la oposición.

Sin embargo ella ha asistido a la asunción del nuevo ministro en la que además se despedía su antecesora, Magdalena Álvarez, que mantuvo duros entredichos con Esperanza Aguirre durante su gestión.

Es cierto que hay mucho dinero de por medio.

Pero no deja de ser ésta una buena muestra de lo que debe ser la política en un país "normal" frente al predominio del rencor permanente que se vive día a día en la actual gestión kirchnerista de la Argentina.

No hay comentarios.: