Anoche vi el programa La Liga, pretendido engendro de "investigación periodística" que lleva como bastonero al salame de Ronni Arias que representa cabalmente la estatura del medio. El capítulo estaba dedicado a la Villa 31.
El pelado amariconado y las dos pavas y el pavo que lo secundan recorrieron semejante asentamiento irregular con gestos cómplices, miradas de admiración, y de apoyo para todas las barbaridades que veían: desde la ocupación del suelo público mas caro de la ciudad de Buenos Aires, las construcciones irregulares, el robo de energía, la ilegalidad llevada a cada rincón del hábitat.
Los periodistas no ensayaron ningun esbozo de crítica, de repudio, todos oés y aés celebrando desde una cocina eléctrica improvisada alimentada con corriente afanada, al reclamo a los empleados municipales por no hacer mas viajes con agua (gratis, obvio).
El pobrismo rozitchneriano elevado a la categoría de show, con el rasero moral del progresismo peor entendido. Y no en el cable ni canal Encuentro, sino en Telefe.
4 comentarios:
Quienes esponsorean ese programa?
Hacen PNT?
Lo vi dos minutos, empecé a hiperventilar y tuve que cambiar. Puse un noti y después Dr. House. Mi pobre organismo evidentemente no soporta tales sobredosis de progresismo.
JL
Ya te adelanto los proximos temas de La Liga:
Las carceles.
La saladita.
Los movimientos barriales.
Nietos de desaparecidos recuperados.
Todo muy progre.....
Yo no veo TV abierta salvo los noticieros.
Publicar un comentario