15 de abril de 2009

A parir votos


El 5 de abril Clarín sacó una nota titulada La fábrica de hijos: conciben en serie y obtienen una mejor pensión del Estado contando una realidad disparada a partir de un subsidio pagado por la Nación a las mujeres que paren mas de 7 hijos. 
Previsiblemente, desde el FpV (Movimiento Evita) denunciaron al diario por discriminación. Doble discriminación dicen, en realidad, "de género y de pobreza". 
A Clarín le faltó decir que ademas de ser fábricas de gente, son fábricas de votos. 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Se describe una situación de hecho y se denuncia por discriminación. Que formas sutiles que tiene la censura.

Mike dijo...

Ya lo habiamos hablado en el Opinador. Allí especulamos con que si el requerimiento fuese de 7 hijos varones, tendríamos epidemia de lobizones. Pero nadie nos vino a acusar por discriminacion.

"El mensaje que la nota pretende trasmitir es que las políticas de integración de los sectores más excluidos de la sociedad (entre ellas las mujeres-madres de más de siete hijos) son en realidad políticas clientelares que reproducen la pobreza, cuando en realidad lo que se ha logrado es dar respuesta a una problemática existente"El Movimiento Evita ha logrado lo imposible... que yo esté de acuerdo con una nota de al-Clarín

Klaus Pieslinger dijo...

Se prevé un incremento en la demanda del Paco.

Mike dijo...

Che viejo... pusieron un label "Camino a Haití" ?

Les vamos a meter una demanda por trademark infringement...

BlogBis dijo...

Mike, lo estrenamos el 18/01/08 con este post.Ya prescribió.

Hegeliano dijo...

Y si les imponemos ademas el islamismo, los podemos exportar como bombas humanas, hay que ver el negocio mas alla de la noticia.

Sine Metu dijo...

Ustedes no usan camino a zimbabwe?

BlogBis dijo...

Nuestra opción queda más a mano. Pasando por Bolivia...
Incluso ya tenemos tropas en la isla, haciendo de avanzada.

@PaloMedrano dijo...

No quiero ser muy pesimista, pero me temo que no falta mucho que los blogs de otros países utilicen el tag "Camino a Argentina"...