17 de abril de 2009

She-horse

(...) un periodista amigo que va allí (a la sala de prensa de la Casa Rosada) con frecuencia me contó que desde el inicio de nuestra democracia nunca había escuchado en boca de colegas adjetivos tan denigrantes hacia un presidente. Tanto es así que, según él, la palabra "yegua" resulta una caricia, comparada con otras que ahí se oyen.

La Nación (Argentina)


Es muy fuerte lo que cuenta Mori Ponsowy en este artículo de La Nación.

No sé si pasará desapercibido o no. Pero cabe preguntarse, una vez más, ¿por qué se llegó a ésto?

4 comentarios:

José Luis dijo...

La otra vez una psicóloga me decía que muchas veces a los nenes (y esta estrategia también vale para los que no son nenes), mejor que preguntarles "por qué" hicieron alguna macana, es mucho más efectivo y reflexivo preguntarles "para qué" hicieron esa macana.

Entonces va la pregunta de vuelta: "¿Para qué llegamos a esto?".

JL

Massa dijo...

She-horse es mare... :-) La onda del articulo es correcta, pero lo que les falta entender es lo lindo que es p*tear a la yegggua de Krishtina KK.

Saludos!

Klaus Pieslinger dijo...

Correcto, es mare como en nightmare...

raúl dijo...

¿Què respeto tiene esta banda facciosa por la ciudadanìa? ¿Por què debo respetar a alguien que viene destrozando las instituciones y la convivencia civilizada con el ùnico objetivo de aprovecharse del poder para saquear cuanto pueda?
Yo no puedo refrenar mis insultos a esta escoria cada vez que aparece. Nunca me sucediò antes a este extremo. Es una pesadilla de 6 años.