18 de abril de 2009

Sí, pero...

La Nación

Perfecto.
Pero tendrían que preguntar también: ¿Dónde los van a guardar?, ¿Cuánto costará?, ¿Hay presupuesto?, ¿Van a juntarlos con los adultos?, ¿Van a poner en el mismo lugar a los que roban y a los que matan?, ¿Separarán a los varones de las niñas?, ¿Han elaborado algún plan?, ¿Tienen personal capacitado?, ¿Diferenciarán procesados de condenados?, etc, etc, etc.
Bueno, yo creo que la imputabilidad deberían evaluarla los peritos en cada caso en particular, pero el tema es mucho más complejo, y tengo la impresión que nuevamente -como en todo lo que hacen- los legisladores van a improvisar, para tratar de quedar bien y no perder más votos.

3 comentarios:

Klaus Pieslinger dijo...

El mismo nivel de preguntas cabe para cualquier proyecto que impulsan estos engendros, dado que descollan incapacidad por donde se busque.
Al no existir candidatura calificada (como un voto calificado pero para candidatos) cualquier ignorante con suficiente adiposidad en el culo para aguantar reuniones de unidad básica, termina siendo "responsable" de temas que desconoce, viéndose en la necesiad de subcontratar 20 asesores, entre los cuales si alguno tiene una idea brillante que solucione algo, lo bajan por considerarlo peligroso.
La política en el estado actual es un callejón sin salida.

Rāḥēl Reznik dijo...

¿No será que el mundo actual es un callejón sin salida?

M.Beckmann_french_art dijo...

y algo de eso hay...digo, lo de callejon sin salida... el tema es proponer algo como... te cuento mi idea RAquel, que es: que tendrian que existir granjas donde instalar a los chicos para hacerlos trabajar por su sustento, y claro, tb tendrian que estar los padres, pq ellos tb son responsables. El trabajo es salud. Claro que tendrian que aprender a usar la pala... pero a todo se aprende. Y creo que, bien cansados, no tendrian ganas de embromar a nadie. Eso si, nada de lavarropas, la ropa a lavarla con jabon blanco y a tabla. Eso seria tarea para las madres. Falta saber quien organizaria las tareas y quien fiscalizaria el buen trato entre todos. Creo que alguna ONG tipo la de Juan Carr, cuenta con buenos referentes.