Desde que Engels escribió la bolufrase que pronostica la muerte del capitalismo por sus insanables "contradicciones internas" la izquierda se ha sentado a esperar que el enemigo se le muera en una convulsión contradictoria. Pero un par de siglos después la cosa no ha llegado.
Pero el menos localmente parece que el socialismo (devenido progresismo, por motivos de márketing) si está a punto de pegarse un contradiccionazo de aquellos: Federación Agraria versus CTA.
Parece que a los chacareros les va a llegar inexorablemente la hora de asumir que aunque exploten un par de hectáreas, lo de ellos es capitalismo nomás.
3 comentarios:
¡Qué gol en contra el de Buzzi!
Cuando la contradicción los hace chocar con la realidad, los de la Federación Agraria han venido repitiendo "peor para la realidad".
Espero que esta vez se aviven.
Todo el mundo es socialista, hasta que lo que hace empieza a dar ganancias. Los clientes de la federacion agraria sufieron una afrenta a sus ideales de parte del mercado: los empezó a hacer ganar plata. Pero por suerte su amado estado interventor los rescató de semejante tragedia liberandolos nuevamente del peso de tan nefasta plusvalía. Que mareo deben tener los muchachos!
Publicar un comentario