11 de mayo de 2009

Crueldad

Un hombre de 67 años ha sido detenido en la ciudad argentina de Mendoza después de que su hija denunciase las violaciones a las que le sometió durante 20 años, y en las que engendró siete hijos. La mujer acusó a su padre cuando temió que una de sus hijas fuera también violada.

Libertad Digital (Argentina)
Cuando se hizo público el caso del 'Monstruo de Amstetten' muchos apuntaron a los austríacos en general, gente fría y distante según el tópico, como naturales generadores de este tipo de casos.

¿Qué podemos decir ahora que nos encontramos con un caso similar situado en el más cálido y tierno territorio sudamericano?

Yo creo que la mentalidad criminal es común a todos los seres humanos. Tal vez lo que caracteriza a muchas sociedades europeas, entre ellas la austríaca, es su enorme capacidad para sistematizar la crueldad y el sometimiento del ser humano. De eso hemos sido testigos en las dos guerras mundiales.

2 comentarios:

Martín Benegas dijo...

Encima cuando se casó por primera vez la esposa tenía 13 años,¿como hizo? no es estupro eso? o aveces es estupro y a veces no,no entiendo.

Martín Benegas dijo...

Osea ¿no se dieron cuanta que era pedófilo cuando alos 22 se caso con una de 13? que diferencia haye entre "estar de novio" con una nena de 13 cuando tenés 22 y lo que hizo Corsi? ¿porque no lo metieron en cana? y cómo el padre de la piba no le cortó las bolas.