10 de mayo de 2009
Parásito al Cuadrado
Parece que un parásito que responde al nombre de Carlos Pisoni -funcionario que vive de mis impuestos como "Director de Derechos Humanos" de la Legislatura porteña- habría presentado una denuncia penal (según el Boletín Oficial P/12) contra la presidente de AFyAPPA Cecilia Pando, por "daños agravados, apología del delito y actitudes intimidatorias".
La supuesta denuncia se basa en datos falsos sobre las pintadas realizadas en sucesivos homenajes a las víctimas del terrorismo -que complementaban a las existentes de las madres de los terroristas y guerrilleros y que fueron sistemáticamente borradas por estos últimos y repintadas por los primeros.
Según el criterio de doble standard del funcionario de turno, las tachaduras del zurdaje no tienen la peligrosidad de las enmiendas de la asociación que preside Pando.
NB1. Nada personal contra el tal Pisoni, simplemente por "trabajar" (con perdón del abuso de tan elevado concepto) para el estado saqueador califica automáticamente como parásito, peor aún si lo hace para las bandas que invocan derechos humanos para negociados, persecuciones políticas y operaciones varias.
NB2. ..."director" de derechos "humanos"! Suena macabro que una persona -cualquiera sea- "dirija derechos"!! (amén de la redundancia de llamarlos "humanos", ya que el concepto de Derecho es por naturaleza para humanos; siendo otros "derechos" como de animales, plantas o piedras, meras aberraciones funcionales a la guerra dialéctica de la siniestra).
NB3. Si notaron que el lenguaje utilizado en este post es tendencioso, debo aclarar que, no teniendo vínculo alguno con Cecilia Pando y demás asociados, a mí me basta con ver quiénes son los que están en la vereda de enfrente trazando la raya, para tomar mi posición de este lado.
UPDATE para el archivo histórico del blog: nota de Jorge Asís del 13 de Mayo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Firmo abajo.
La mejor forma de no equivocarse al elegir de qué lado se está es ver quienes juegan en el otro equipo.
No es tendencioso, es cierto.
Publicar un comentario