26 de junio de 2009

And rising... (II)

La cosa se va poniendo personal.
El colegio de Blogbisito cerró ayer.
Hoy se cerró la Facultad de Arquitectura.
Ya tengo datos ciertos de tres conocidos con nombre y apellido con positivos. Una de ellas una nena de 3 años internada con severas complicaciones respiratorias.

Quiero mi traje clase 3!

9 comentarios:

Victor dijo...

Hay que estar tranquilo (yo tengo un cagazo mostro!!!) La gran mayoría de los casos no pasa de los síntomas de gripe común. De hecho ya es una gripe común, una mas.

Anónimo dijo...

Y mañana nos mandan a votar. Dispuestos a matar por el voto.

Beto dijo...

Hasta que no veamos los zombies por las calles no nos preocupemos.......

BlogBis dijo...

Ya ni vale la pena actualizar el post.
A una hora de haberlo escrito el número de escuelas cerradas subió a 136.

Fijensé que sólo se computan en las estadísticas oficiales los positivos del Malbrán, aunque los cierres se están declarando con los positivos de los laboratorios locales.

Beto dijo...

Ayer jueves vi en la tele al director de un hospital del Gran Buenos Aires (ahora se me escapa el nombre) que admitio que debido a la cantidad de casos que tenian solo hacian test a los mas graves.

Asi que calculale que habra el doble o el triple de lo que informan oficialmente.

Klaus Pieslinger dijo...

Gracioso, apostaba a que iban a suspender las elecciones con esta excusa, sabiendo que van a perder...

raúl dijo...

Repito mi comentario del post "And rising...":

Recièn estamos conociendo lo que sucede con este virus. Hasta ahora se habìa afirmado que era muy contagioso, pero daba cuadros leves, y sòlo podrìa ser grave en pacientes con enfermedades preexistentes.
Pero han empezado a aparecer casos, aunque todavìa no confirmados por laboratorio como de gripe A/H1N1, de pacientes jòvenes, en perfecto estado de salud, con cuadros de insuficiencia respiratoria severos.
Por las dudas hay que extremar las precauciones, y aunque todavìa no hay vacuna para este virus, la vacuna contra la gripe estacional disponible puede brindar cierto grado de inmunidad cruzada, y proteger parcialmente contra la gripe porcina.
Y es verdad, los servicios mèdicos de todo tipo estàn desbordados de pacientes con enfermedades febriles agudas, y no se da abasto en su atenciòn.

Voromir dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Voromir dijo...

Yo tengo un caso confirmado de un profesional medico... Que estuvo atendiendo pilas de pacientes antes de tener los síntomas.

Las preguntas del millón son ¿A cuantas personas contagió antes de reconocer los síntomas?¿Cuántos casos similares hay?

La pregunta de los diez millones. ¿Cuánto tiempo falta para que alguien se avive de que esto es una lenta reacción en cadena?

Mañana el A-H1N1 va a andar saltando alegremente en las clas y los cuartos oscuros... Habrá que esperar una semana para ver hasta donde llegó la "imprudencia".