12 de junio de 2009

Excuse me


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció este mediodía que la doctora Hilda Molina se encuentra actualmente en la embajada argentina en Cuba, con el pasaporte otorgado por las autoridades de ese país, y con la autorización para salir del país con destino a la Argentina.

Telam

La primer mandataria sostuvo: 'Quiero comunicarles esta muy buena noticia' y al mismo tiempo expresó su 'reconocimiento' y 'agradecimiento' por el 'importante gesto que ha tenido el gobierno del presidente Raúl Castro'.
'Vemos con mucha satisfacción este gesto de la hermana República de Cuba en la persona de su presidente y saludar a quien fuera presidente durante tanto tiempo el comandante Fidel Castro', sostuvo en la conversación.

U24

Parece mentira, pero ahora resulta algo loable admitir que un gobierno puede autorizar (o no) que una persona salga libremente de su país.
.

4 comentarios:

Pablito dijo...

Si con el viaje de Molina el gobierno espera causar un impacto mediático favorable, se puede equivocar, pues dará motivo a que se ventile públicamente lo que es hoy Cuba :Una carcel para sus habitantes.

Klaus Pieslinger dijo...

Opino que la mandan para acá a la viejita para que se las arregle con PAMI y no ocasione gastos extra a los Castro.

Luis N dijo...

No me parece que el gobierno pueda lograr un buen impacto político, porque a quienes les interesa la suerte de la Dra Hilda Molina no apoyan al gobierno, y quienes apoyan al gobierno no les interesa Hilda Molina

Carlos dijo...

Nuestro tradicional ombliguismo, acrecentado por la fiebre electoral, hace que el caso de la Dra. Molina y lo grotesco de "agradecer" que la hayan dejado salir lamentablemente no tenga la menor importancia en la Argentina.