28 de junio de 2009

Listo

Listo. Ya voté.
Elegí al que creo que mas castiga al Ejecutivo Nacional y al partido que este representa.
La sensación al salir de la Escuela fue que había clavado un alfiler en un muñeco vudú. No que había elegido a "mis" representantes.
Hoy, al completar los casilleros de mi DNI, y a 26 años de la reinstalación de la democracia del voto popular, no me queda ninguna duda que el sistema que tenemos está completamente degradado.

(imagen: el fantástico voodoo knife holder)

9 comentarios:

Darío dijo...

Cuando fuí a votar en la mesa de al lado los fiscales estaban todos con barbijos.
Ni me quiero imaginar que se van a poner los que están votando cerca de Kirchner.

MarcosKtulu dijo...

Si estamos buscando progresar
sigamos apoyando
con fe esperanza e ilusión
el ya viene trabajando
pero no pudo resistir, a luchar por santa fe volvio
y hoy ese hombre frente a ti
el **** senador
el **** senador
con tu voto otra vez el llegara
el **** senador...

Klaus Pieslinger dijo...

..."puto"?

Digo, no conozco esa prosa y los asteriscos me parecieron de censura... =P

Mariano Iraola dijo...

votaste a quilombito?

BlogBis dijo...

Sep. Es lo que hay, literalmente.

Anónimo dijo...

Yo quiero un muñequito de esos!! Pero en tamaño natural, para poder poner los machetes tambien!!

Sine Metu dijo...

self stabbing

Mariano Iraola dijo...

Yo también voté por descarte. Nadie me representa. Por eso, voté al primer no peronista. Quedó tercera. Voté al ACyS.
Espero que hoy termine el Kakismo. Parece que en Córodba volvio a ganar la UCR.
Saludos.

raúl dijo...

Yo hice como Mariano, votè al primer no peronista, que resultò ser el ACyS. Como dije el otro dìa, lo hice tapàndome la nariz, porque tampoco habìa quien me representara. Lamentables elecciones.
Y encima estàn dando ganador al estràbico infame, sòlo con encuestas de boca de urna.