19 de junio de 2009

Otro payaso bonaerense


Ayer o anteayer, me llamó la atención que entrando en sitios de noticias del resto de América Latina me apareciá publicidad de Martín Sabatella, de quien mas que su carácter de capitanejo del conurbano no sabía mucho.
Justo ahora veo que La Nación le dedicó una nota y el tipo resulta una patética mezcla de Musetta y de Mimí.

Como no me podía quedar con esa sola fuente me fui a ver la página de su partido, donde el candidato de este peronismo sin PJ exhibe sus frases maravillosas "La prioridad debe ser el blindaje social, la protección del empleo y la lucha por una matriz distributiva más justa”, "lo que no rsolvió este gobierno menos lo van a resolver De Narváez o Carrió".
Si esta es la nueva política, extraño cada vez mas la vieja-vieja-vieja política. A esta altura me van hacer añorar a Ramón S. Castillo.

No hay comentarios.: