No se si tienen presente que hace una o dos semanas se especulaba con el renacimiento de auto popular que el Néstor viene meneando desde hace un par de años, proyecto que se aseguró iba a ponerse bajo el control de Poronga Moreno, para que por menos de 10.000 dólares resurgiera el sueño del VAE alfonsinista.
Hoy en la fiestita que le dieron a la Barbie en Alvear -en la presentación del "brillante" negocio- el presidente de GM develó que en realidad la idea de la empresa es producir con los 70 palos verdes que le presta el Ansés un auto mediano, destinado en un 80% para la exportación. Y para implementar la producción se van a poner en marcha 63 nuevos robots, que son la mano de obra financiada con el dinero de las AFJP.
Muy significativo que semejante malversación de fondos previsionales lleve el nombre de "proyecto Viva", un nombre casi tan adecuado como el extinto tren bala del "proyecto Cobra".
Porque al final seguramente, la que cobra es la viva.
1 comentario:
No hay que preocuparse tanto !!!!!
Seguron que varios de esos autos volveran a manos nacionales y populares con el nuevo juego del IVA que implementa la AFIP.
Publicar un comentario