9 de junio de 2009

Todos contentos

La voluntad de los 'combatientes' árabes-palestinos es asesinar a cuantos más israelíes mejor, y causar el mayor número de víctimas posibles.
La voluntad de los miembros del Tzáhal es evitar que los terroristas árabes-palestinos asesinen a niños, mujeres y hombres de Israel, es impedir que sean asesinados por el mero hecho de ser judíos.
Enhorabuena, y todas las felicitaciones para los miembros de las Fuerzas de Defensa de Israel, que son un claro ejemplo sobre lo que corresponde a un ejército: defender a sus ciudadanos.
Que prontamente todos los terroristas árabes-palestinos puedan ser enviados por los soldados israelíes a su paraíso, para que puedan copular perpetuamente y sin descanso con las 72 huríes, las vírgenes de ojazos negros.
Todos contentos.
Israel por poder salvar la vida de sus ciudadanos, y los terroristas árabes-palestinos por ir directamente a su paraíso coránico de copulación perpetua.

TI

La misión de Tzáhal -Tsva Hahagana LeYisrael- es la defensa de la existencia, la integridad territorial y la soberanía del Estado de Israel, la protección de sus habitantes, y disuadir a todos los enemigos, reprimiendo todas las formas de terrorismo que atentan contra la vida cotidiana.
En Israel, la sociedad y las FDI son una unidad irrompible.
Como bien dice Isis Wirth: 'a Di-s rogando, y con Tzáhal dando'.
.

2 comentarios:

Julio Rougès dijo...

Reenvío un post del sitio www.neoliberalismo.com

De Termópilas (191 AC) a Jerusalén (2010 DC)

Julio César Millán

Aunque a lo largo de mi vida he tenido diferentes miradas del problema del Medio Oriente, en la actualidad he ampliado mi punto de vista para dejar de ver el problema de Israel-Palestina desde un punto netamente religioso a verlo desde un punto de vista secular.

Hoy en día pienso que el conflicto árabe-israelí más que ser un problema religioso constituye una batalla representativa del choque de civilizaciones que en esta época nos ha tocado vivir. Como los espartanos en Termópilas, Israel se constituye en nuestra primera línea de defensa de la vida, la libertad, la democracia y el derecho a la búsqueda de la felicidad de cada individuo sobre la tierra.

Después de 50 años, como sea que se haya formado Israel, esta nación es la única democracia de Medio Oriente rodeada de enemigos que ha logrado mantenerse a pesar de los innumerables ataques que recibe a diario de un Occidente políticamente correcto y un Oriente abiertamente violento. Más allá de las divisiones y las fronteras que Israel ha establecido luego de las guerras que ha librado por su supervivencia, se enfrentan dos tipos de mundo. Mientras que en Palestina las mujeres “adúlteras”, un término muy amplio para los musulmanes, son apedreadas, en Israel, si un hombre le llega a pegar a su esposa la verá muy mal hasta con varios años en la cárcel. ¿Por qué las feministas del mundo no ven esto? Algunos representantes del multiculturalismo hasta defienden la ablación del clítoris de las niñas musulmanas, mostrando el ejemplo de la circuncisión judía en los varones, como si fuera lo mismo! Es una práctica tan repugnante que me produce asco.

Israel es la primera línea de defensa del Occidente libre y democrático ante la barbarie musulmana....(continúa)

Klaus Pieslinger dijo...

Julio: qué buen artículo, gracias por el link!
Vuelvo a pecar de pesimista, pero como siempre digo, es lo suficientemente claro como para que *no* lo pueda comprender ningún progresista...