3 de julio de 2009

Clip de fin de semana



Sí, sí señores, lo último de Dream Theater!!!

No tiene más de dos semanas en las bateas (yo adquirí la versión de 3 CDs al día siguiente de su lanzamiento).

Debo admitir que no es el mejor corte del álbum, pero... Qué pulenta!

Fue una semana dura, con muchos viajes, en los cuales pude disfrutar en el auto este último trabajo, que está a la altura de las espectativas. Klaus: te comprometo para ir a verlos en su próxima y segura visita a B.A.

Enjoy!!

6 comentarios:

Voromir dijo...

Si este no es el mejor corte no me imagino cual será el mejor.

Buenísimo!

Klaus Pieslinger dijo...

Allí estaremos!

\m/_O_\m/

PD. Este tema se pone spicy a los 3:57 :)

Sine Metu dijo...

uy....
otra bandita pop....

Mike dijo...

Drop me a line y el Opinador se hará presente también !

MarcosKtulu dijo...

Me encanta, muy buenos arreglos.
Estuvieron bien con eso del cd en versión instrumental. Es un toque mas monótono, pero si uno está en esos dias en que no soporta demasiado a Labrie, en vez de no escuchar DT (o escuchar LTE), pone el cd instrumental.

Victor dijo...

'presionante. El guitarrista me hace acordar a Nuno Bettencourt aunque Petrucci parece mas virtuoso.