El nuevo gobierno hondureño canceló ayer la tarjeta de crédito internacional asignada al ex presidente, Manuel Zelaya Rosales, quien desde su traslado el domingo hacia Costa Rica, gastó 80 mil dólares en la compra de vestuario y pagos de hotel.
La administración gubernamental inhabilitó cien cuentas bancarias para emitir cheques con respaldo de los fondos de la casa de Gobierno, por lo que se investigará a quienes estaban asignadas las cuentas y con que finalidad hacían uso de los recursos públicos.
Además se ha anulado la renta de 50 vehículos, y 61 líneas de telefonía celular.
La Prensa
Bueno, no quiero ser amarga, pero me parece que se acordaron un poquito tarde.
.
6 comentarios:
a lo mejor lo dejaron gastar a proposito para luego tener con que agarrarlo de las bolas
80 lucas en pilchas y hotel!
Eso es modestia bolivariana
..y putas!!!
limpitas y bolivarianas, eso si.
Si, cancelaron las cuentas unos cuantos dias despues, y fecharon la carta de renuncia falsa de Zelaya 2 dias antes del golpe.
Tienen algun problema con las fechas los golpistas
Bueno, yo no leí en ningún lado en más de una semana que a alguien se le ocurriera publicar una pregunta como "le cancelarán la tarjeta de crédito?". Creo que a nadie se le cruzó por la cabeza, y menos que en ese plazo se podía patinar tantos miles (a costa del contribuyente, como siempre).
En cuanto a la "falsa carta" me gustaría ver un link, dada la cantidad de operaciones de prensa que se vienen sucediendo.
No entendí eso del "golpe".
"One hundred repetitions three nights a week for four years, thought Bernard Marx, who was a specialist on hypnopćdia. Sixty-two thousand four hundred repetitions make one truth. Idiots!"
Publicar un comentario