No es la primera vez que tratan de mostrar una imagen de contemporizadores y luego vuelven a sus viejas prácticas.
Si lo que quieren es libertad para reasignar partidas por el 5% del total del presupuesto, es una barbaridad.
Podrían cambiar de destino a voluntad la enorme suma de tres mil millones de dólares.
La comparación con la ley de administración de la comuna porteña no resiste el menor análisis.
En primer lugar, la ciudad autónoma es muy importante, pero no es ni siquiera una provincia, y no se puede comparar su estructura económica y presupuestaria con la del Estado Nacional.
La Nación
Subestimación de los ingresos, decretos de necesidad y urgencia controlados por comisiones que nunca ni siquiera se integraron, ausencia de controles, superpoderes, dudosas reasignaciones de las partidas presupuestarias, discrecionalidad absoluta en el manejo de los recursos, festival de subsidios, manipulaciones groseras de los índices, controles de precios, restricción a las exportaciones, retenciones absurdas, inflación permanente, destrucción de la actividad agropecuaria, gigantismo estatal, aniquilamiento de las relaciones internacionales con el inevitable aislamiento, estafa a los jubilados, apoderamiento de los fondos de pensión, estatizaciones, corrupción, avance intolerable sobre los otros poderes, ataques permanentes a la libertad de prensa, enriquecimiento ilícito, reiteradas y gravísimas violaciones a la Constitución Nacional, fracaso absoluto en la gestión, etc, etc.
...
Y la oposición... haciendo guiños cómplices y participando de un absurdo 'diálogo', en lugar de poner las cosas en su lugar.
.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario