13 de julio de 2009
Fucking asshole
En las últimas horas, tanto el Jefe de Gabinete como los Ministros de Economía e Interior, han coincidido en señalar que Moreno continuará como Secretario de Comercio y en defender la tarea que viene realizando el Indec.
A su vez, Amado Boudou dijo que retornar al FMI no es una opción para el Gobierno, mientras que en un tema tan crítico como la Gripe A, el Jefe de Gabinete calificó de chantas a quienes discuten las cifras sobre las muertes que está provocando la epidemia.
También se anticipó que la convocatoria al Consejo Económico Social, que es el ámbito institucional para el diálogo y que es planteado como una convocatoria sectorial, se limitará a la CGT, la banca y la UIA, excluyendo por ahora al campo y confirmándose así la poca disposición a dialogar con un sector decisivo, que ha sido protagonista principal de las dos derrotas políticas más importantes del kirchnerismo: la votación en el Senado de la Resolución 125 que desempató el Vicepresidente Cobos el 17 de julio del año pasado y la derrota electoral del oficialismo, el pasado 28 de junio.
La reorganización del Gabinete definida la semana pasada sólo alcanzó a dos de los trece miembros que lo integran y todos los designados provenían del seno del Gobierno.
Se ratificó el rumbo, despreciando la oportunidad de abrir una expectativa política diferente.
En este contexto, la convocatoria de la Presidenta al diálogo vuelve a ser un recurso táctico para ganar tiempo y reagrupar fuerzas, como ha realizado el kirchnerismo en otras oportunidades.
La Nacion
Me pregunto si alguien fue lo suficientemente boludo como para pensar que algo cambiaría.
.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario