8 de julio de 2009

A Pamplona hemos de ir


El ex ministro de Economía, Martín Lousteau, lejos de los cambios en el gabinete de la presidente Cristina Kirchner y en España participando de un congreso económico junto a especialistas, aprovechó junto a un amigo para participar del encierro de San Fermín por las calles de Pamplona.

Infobae (Argentina)


En la vida existen etapas madurativas. No todos las seguimos en el mismo orden pero ciertamente hay cosas que se hacen antes que otras.

Los concurrentes a las corridas de San Fermín suelen ser jóvenes sin responsabilidades que desean sentir la situación de una alta carga de adrenalina y aceleración de pulsaciones al compás del rugir de los toros.

Se me ocurre que lo normal es que ir a San Fermín a correr con unos cuantos litros de vino en la panza sea una de las cosas que hace uno en la vida en las etapas de menor maduración.

Por otro lado, ocupar un cargo de responsabilidad en un gobierno nacional será algo que viene después, cuando uno ha llegado a un alto nivel de madurez tanto en lo intelectual como en lo emocional.

En el caso de la Argentina de los Kirchner parece que ambas cosas se han dado en sentido inverso, viendo el caso de Martín Lousteau.

Al menos, después de la experiencia de trabajar para Cristina y Nestor el "Pobre de mí" lo cantará con más ímpetu de lo normal.

2 comentarios:

Sine Metu dijo...

Quién me consigue una buena bota navarra?

MarcosKtulu dijo...

Extraña la época en que lo corría Cristina, y como al gobierno ya no puede volver, se toma este desafío.