El ex presidente Néstor Kirchner comenzó a condicionar la apertura del gobierno de su esposa a un diálogo con todos los sectores.
Ejerció en las últimas horas un fuerte poder de veto en nombramientos del ministro de Economía, Amado Boudou, que anteayer fue blanco de insistentes rumores de renuncia, luego desmentidos, y convocará a los gobernadores del PJ para tener en Olivos reuniones paralelas a las que organizó la presidenta Cristina Kirchner.
Según se supo, 'antes o después' de esos encuentros, Kirchner recibirá a varios gobernadores y a otros mandatarios provinciales en la residencia presidencial de Olivos.
'Los gobernadores saben que es Kirchner quien destraba las partidas; controla a los funcionarios clave', señaló anoche a La Nación una fuente kirchnerista.
Se refería al ministro de Planificación, Julio De Vido.
La Nacion
Bueno, quiero creer que la oposición que accedió a dialogar con la incombustible infame pegará un portazo.
Este es el anticipado final de un bochornoso sainete, y no cuesta mucho advertir que -como siempre- Lilita tuvo razón.
.
3 comentarios:
sale después de la nota de tapa de Noticias, la de "Cristina se despega de Néstor"; la saboteó (como buen psicópata)
Lilita más allá de su pseudomisticismo,es la única que dice claramente quienes son los KK,los demás "hablan",hacen "politica",
parecen cómplices de la mediocridad que nos abraza desde el oficialismo...
Como dice el turco Asís, que lamentablemente tambien se dedica a esmerilar a Lilita: los radicales aceptaron porque le ofrecieron lo que más les gusta hacer; hablar.
Publicar un comentario