6 de agosto de 2009
Apagá la luz
'Una persona adicta no es libre, las drogas destruyen la mente, le quitan la capacidad de pensar a los jóvenes', argumentaron las chicas y denunciaron públicamente que con esas políticas se provoca un 'menticidio'.
...
Bueno, eso le dijeron unas chicas a Zaffaroni mientras estaba dando una conferencia.
Pero... ¿Qué hizo entonces el inefable juez del Supremo?
...
Las echó.
.
PS:
Zaffaroni: 'Con la luz apagada no es violación, un cuchillo no es un arma, abolir el código penal , robar un auto es apropiación, y merca libre...'
Ernesto Tiraboschi era un portero que se hacia practicar el sexo oral en un bañito del edificio, cerca de donde se tiraba la basura.
La nena tenía 8 años en el momento de la denuncia, pero 7 cuando el hecho empezó.
La mamá la llevaba a dejar la basura, una vez hizo crisis la nena y se golpeaba la cabeza contra la ventana, la mamá le pregunto por que, y ella dijo que el portero le metía eso en la boca.
Como ella lloraba y le pedía por favor que termine, el le decía 'un poco mas que acabo'. 'Después me dejaba esa cosa amarga en la boca', etc.
...
ABUSO DESHONESTO. 'Fellatio in ore'. Menor de 8 años. Pena. Graduación.
1) La 'fellatio in ore' no puede constituir en nuestro Cód. Penal, el denominado 'acceso carnal', debiendo encuadrarse el hecho en la figura de abuso deshonesto.
2) Teniéndose en cuenta que el único hecho imputado al procesado se consumó a oscuras, lo que reduce aún más el contenido traumático de la desfavorable vivencia para la menor, que no registra antecedentes, que confesó plenamente el hecho y que demuestra arrepentimiento, parece ajustado a derecho la pena de 3 años de prisión, de efectivo cumplimiento.
C.N.Crim. Sala VI (Def.) - Elbert, Donna, Zaffaroni - (Sent. "S", sec. 23). c. 17.415, TIRABOSCHI,J.
.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
9 comentarios:
Aún no comprendo cómo el padre de la nena no le voló la cabeza de un tiro al portero.
Y otro tiro a Zaffaroni.
Y otro al que lo fuera a buscar.
Si, a mi también me sorprende lo que dice Klausbert.
De todas formas, delirantes hijos de mil puta como Zaffaroni, hay muchos. El problema es que éste haya llegado a la Corte Suprema.
Kirchner lo hizo.
Yo le hubiera cortado las bolas (y lo otro) y se lo hubiera hecho comer, pegarle un tiro es ser demasiado benevolente con esa basura.
Con respecto a lo de las drogas no comparto lo que dicen las chicas esas, el adicto es responsable cuando eligió drogasrse por primera vez, sabía las consecuncias de sus actos por lo tanto es plenamente responsable de todo lo que haga después, tampoco es cierto que todos los consumidores sean adictos, ni que todos los adictos sean peligrosos.
Paredón para Zaffaroni. No hay otra. Basta de joda.
De nuevo me encuentro yo solito pensando como un lector promedio de Seprin, y me sale de adentro: Estos son los verdaderos subversivos, esto es lo que pretendían desde los 70 y con soretes como este gay lo estan logrando.
Zaffaroni es custodio de nuestros derechos constitucionales.
No olvidar al hijo de remil putas que lo designó: Néstor Kirchner.
A ese es a quien hay que aplicarle el tratamiento.
Las niñas esas son funcionales a los intereses del narcotrafico.
Detesto a Zaffaroni.
Saludos.
La persona que se droga no es libre en el momento posterior a drogarse.
Pero antes sí era libre y la persona misma lo eligió drogarse.
Etica de la libertad y responsabilidad le llaman.
Suscribo a Dario y a Martin Benegas.
Publicar un comentario