27 de agosto de 2009

El Dios de los cristianos no es ese Jehová...


Si los judíos reaccionan no me sorprenderé.
Ya estoy habituado.
Pero me resulta difícil comprender cómo el pueblo judío ha hecho del Antiguo Testamento su libro sagrado.
Eso es un chorro de absurdos que un hombre solo sería incapaz de inventar.
Fueron necesarias generaciones y generaciones para producir ese engendro.

José Saramago

Bueno, como el que dice lo que no debe escucha lo que no quiere, dentro de un ratito le voy a contestar a este buen señor.
.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Raquel, sigo tus posts con interés.

Pero te pido que aflojes un poco con las fotos. La taquicardia en cualquier momento me deja mirando las flores crecer desde abajo.

:)

Abrazos

BlogBis dijo...

El sapo estalinista ni merece respuesta, Alumna Reznik.

Unknown dijo...

La mejor réplica ya se la ha dado ese lector de ABC que ha escrito:

"No me sorprende que Saramago absuelva a Cain, no olvidemos que lleva años absolviendo a Fidel Castro, que ha matado a más gente que Cain y ni hablar de Jos{e Stalin"

Hegeliano dijo...

Cuanta proyección en una frase, cambiemos pueblo judío por marxistas y antiguo testamento por el capital.

Beto dijo...

"Eso es un chorro de absurdos que un hombre solo sería incapaz de inventar."

No sabia que Saramago usa ayudantes para escribir sus libros........

super dijo...

Como dije siempre: Saramago es un PELOTUDO.