31 de agosto de 2009

Es la misma


La Presidenta Cristina se quejó, en su discurso en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, porque los argentinos preferimos ahorrar en dólares, en lugar de comprar bonos y acciones locales.
¿Es la misma Presidenta cuyo marido ahorró los fondos de la Provincia de Santa Cruz en un Banco Suizo?
¿Es la misma Presidenta cuyo gobierno estafó a los tenedores de bonos en pesos ajustables por CER manipulando los datos de inflación?
¿Es la misma Presidenta cuyo gobierno expropió los fondos de pensión en pesos, o destruyó la rentabilidad de empresas que cotizan en la Bolsa de Comercio cambiando arbitrariamente las reglas, controlando precios o prohibiendo la distribución de dividendos?
¿Es la misma Presidenta que impide exportaciones e importaciones, o que fija impuestos por una simple resolución?
No, seguramente se trata de otra persona.
¿Una impostora, quizás?

Szewachnomics

No, Enrique, es la misma.
Es la misma que compró terrenos fiscales a precio vil, hizo hacer las mejoras con dineros públicos, y después los vendió obteniendo fabulosas ganancias.
Es la misma que hablando de la 'redistribución de la riqueza' aumentó su patrimonio en dólares más de un 500%.
Es la misma que cuando se descubrió por casualidad la valija con los dólares de Chávez puso cara de idiota y dijo que era 'una operación basura del imperio'.
¿Para qué seguir?
.

1 comentario:

Hegeliano dijo...

Es la misma que a las FFAA y FFSS les paga un 65% del sueldo en negro y don carlos sale por la tele blanqueando a los obreros.