10 de agosto de 2009

Los juntahuesos


Mientras sigue el revoltijo que armó Graciela Fernández Meijide al poner en duda el número cabalístico del progresariato (al punto que siguen revolviendo papeles para ver de dónde sacar algún desaparecido mas), vale la pena observar que en los cinco últimos años en cada proceso -con perdon de la palabra- armado para identificar restos, o "recuperados", aparece un promocionado Equipo Argentino de Antropología Forense que a pesar de lo que el nombre sugiere no es oficial, pero viene recibiendo al menos desde 2006 financiamiento público, e incluso en ese año fueron mandados por el Néstor como Fuerza de Tareas para "asistir" a Tabaré Vázquez.

Lerdos para encontrar oportunidades comerciales estos pibes no son. Ahora estan en Chos Malal, donde de casualidad se toparon con huesos de hace mas de cien años. Y allí está el EAAF, para "investigar a los responsables de esas muertes".

Eso. Juicio y castigo para Roca, Fotheringam, Villegas, Levalle, Hilario Lagos y Racedo. Y obvio, generosas compensaciones monetarias para los deudos.

3 comentarios:

Hegeliano dijo...

Igual me asombre de leer esto

UN PC DE LOS PUROS

Cosas vederes Sancho.

Klaus Pieslinger dijo...

Acuñadores de moneda falsa.

Daniel dijo...

Los papeles administrativos de las Fuerzas Armadas seguro que no son esos papeles que estan revolviendo. ¿Adonde estan esos papeles, pertenecientes al estado nacional, a todos nosotros? Esos serian los unicos que pueden establecer con mayor precision la cifra de asesinatos.