27 de agosto de 2009

Tortas


A propósito del anterior post de Raquel, dos numeritos escuchados al pasar en el programa Palabras +/- (Zloto y Tenembaum, los que eran ídolos de la progresía peruca hasta que se metieron con los K)

Torta publicitaria anual de toda la TV argentina $ 1.100 millones
Torta publicitaria oficial anual $ 1.000 millones

4 comentarios:

Victor dijo...

...y de eso, $600M ahora van al fulbo.

Beto dijo...

Eso te indica porque el gobierno nunca va a recuperar por publicidad y venta de los partidos a terceros.

Los de TSC recaudaban un poco mas de 300 millones pesos al año por todo concepto y le daban a la AFA 270 palos.

A TSC le quedaban 30 o 40 palos de ganancia, que no es una cifra desdeñable pero era lo mas que podian exprimir del negocio.

Clarin ganaba mas por el negocio de los abonados por cable, porque para ver el futbol tenias que sera abonado y pagar al menos la tarifa basica, cosa logica.

Pero muchos bares y restaurantes, que gracias al codificado les llenaban el local, pagaban una tarifa diferenciada segun la cantidad de mesas que poseia el negocio.

Al sacar el codificado, toda esa masa de comercios se esta borrando del cable.

Y es mucha plata.

Encima hoy dieron a conocer que los 600 palos ya son 650 porque "hay que pagar el traslado y produccion" de la transmisiones.

A. m dijo...

Claro, yo venia planteando que los 600 millones son para los clubes, se olvidaron los costos de produccion y transmision.

Andy dijo...

Todo es poco para cumplirle al Pueblo el Derecho Humano de ver Fútbol Gratis!!!!