20 de septiembre de 2009

2011

Excelente artículo de Eugenio Paillet en LNP, en el que asegura que el Néstor está lanzado para recuperar la presidencia en 2011 y repasa las atrocidades cívicas vistas en los últimos días.

Yo creo que a pesar de todo, es la última ofensiva, con los medios que le van quedando. Y aunque parece que gana, en cada pelea pierde gente y poder de fuego.

Como dije en un comentario, en diciembre de 1944 cuando ya parecía terminado, Hitler tuvo sus Ardenas.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que tengas razon sobre el final. A mi solo me aterroriza que este tipo ha sido especialista en romper barreras que nadie pensaba rompibles. Es mucho màs "abierto" que un ciudadano cualunque (los amorales suelen serlo). Y ha logrado jugadas sin sosten, sin apoyo y aparentemente injugables antes. El establishment parece ensimismado en una postura voyeurista y este tipo da unos zarpazos que consiguen las cosas màs inesperadas. Realmente, cuantos gobienros han creado el rechazo que este ha logrado y a la vez han pasado leyes como las que estan pasando? hay mucho de virtual o simplemente falso en la institucionalidad argentina, y este tipo ha sido especialista en ver que cosas se puede pasar por el traste sin unas consecuencias esperadas por todos que luego prueban ser solo ficticias. Lo unico bueno es que ha sido tan jodido que en el arrastre ha generado grietas hasta entre las filas de los màs jodidos. Porque si no no se que es el descajete repentino de la mafia de los remedios.

choripanboy dijo...

Insisto,la mejoría de la muerte.
Hay demasiados gusanos esperando el cadaver...