15 de septiembre de 2009

Bien por la Bancaria, pero... y las otras?


En pleno escándalo por la terrible corrupción de la Bancaria -que en estos días a visto la luz- no puedo dejar de preguntarme sobre lo que debe estar sucediendo en el resto de las organizaciones similares.
¿Será la Bancaria el único caso de fraude?
Me cuesta mucho creer que solamente ahí existía el negocio de los remedios truchos o vencidos, y que únicamente en el feudo de Zanola actuaba la 'mafia de los medicamentos'.
La administración de las Obras Sociales -posiblemente unas de las cajas más preciadas por los sindicalistas- nunca fue precisamente algo transparente.
Es más, estoy segura que en el caso que hoy salpica a Zanola fueron las traiciones y el no pago de los retornos lo que hizo que la cosa se saliera de madre y tomara estado público.
.

1 comentario:

Klaus Pieslinger dijo...

Me parece que el comercio de medicamentos 'truchos' cobró renovado vigor con la habilitación estatal de los llamados 'genéricos', de la mano del ministro Ginés.
Los laboratorios de marca en algún punto necesitan cuidar la misma y no arriesgarse a perder valor. El sistema de incentivos en cambio, es muy diferente al del Dr. Ahorro.