4 de septiembre de 2009

Café

Como humilde homenaje y desagravio al mejor presidente latinoamericano de las últimas décadas, don Álvaro Uribe Vélez, que hace una semana fuera objeto de un insólito ataque por parte de las huestes mamarracho-chavistas en Bariloche, aquí les dejo una deliciosa pieza del mejor vallenato, tradicional ritmo folklórico de Colombia.

El intérprete es Rafael Orozco, líder del famoso "Binomio de Oro" que supo triunfar en Colombia y en otros paises del continente, hasta que un sicario se presentó en su casa, y con nueve balazos apagó su vida, hace ya más de 15 años. Esta versión minimalista, casi íntima, del clásico "Que será de mí", me gusta mucho.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el hat tip??!!!!

General Cangallo dijo...

Lo que?

(si te referís a mencionar que el post que el link me lo pasaste vos, te aclaro que intenté hacerlo, pero cuando fui a buscar tu perfil, advertí que no tenés perfil, con lo que no podía poner ningún link. en fin, pero si, me lo pasaste vos!)

Klaus Pieslinger dijo...

Bueno, nueve balazos es como, mucho. Debe haber otra forma de convencer a alguien a que conecte un Marshall y lleve el volumen a 11.

Martín Benegas dijo...

¿Por qué lo boletearon?

Martín Benegas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
General Cangallo dijo...

Nunca se supo, Martín. En Colombia, y sobre todo antes de Uribe, hechos como éste eran moneda corriente hasta hace pocos años.