23 de septiembre de 2009

El Factor Honduras


El depuesto presidente, Manuel Zelaya, aseguró que continúa el asedio a la embajada brasileña en Tegucigalpa y que hay un plan para matarlo y que parezca un suicidio.

La Nacion

Bueno, desde que lo echaron a patadas a ese chirolita de Chávez y de Fidel sigo el tema de Honduras bastante preocupada, porque después que la descerebrada infame hizo el ridículo acompañada por presidentes déspotas, violadores y demás basuras con los que comparte su repugnante podio, sucedieron cosas bastante turbias.
El hecho que los tiranos Castro y el simio bolivariano se agraviaran por un supuesto 'atentado contra la democracia' me produjo una feroz urticaria generalizada que todavía me pica.
Ahora resulta que Brasil transformó la sede de su embajada en Honduras en una guarida para el crápula.
Y no es que me la agarro con Brasil específicamente, porque prácticamente todo el mundo apoyó abiertamente a Zelaya, incluso la USA de Obama.
...
No puedo dejar de preguntarme si algo similar hubiera sucedido en -por ejemplo- China.
Como imaginar es gratis, quiero pensar que si los chinos en algún momento se hartaran del sátrapa que los gobierna y decidieran echarlo, designando a un gobierno provisional hasta que la niebla se disipe, ningún país del mundo lo reconocerá, la botóxica infame junto a Correa, Chávez y Castro y etc. se reunirán y repudiarán públicamente lo sucedido, y -siguiendo con el ejemplo- el mandamás depuesto encontrará un cómodo y cálido refugio para conspirar en la embajada de Brasil en China, mientras todos congelan -obvio- las relaciones comerciales con la República Popular.
...
Bueno, no es muy difícil advertir que si esa hipótesis fuera real, inmediatamente todos los países del mundo reconocerían complacidos al nuevo amo, la botóxica infame junto a Correa, Chavez y etc. se reunirían pero para alabar la decisión y la valentía del pueblo chino, y en la embajada de Brasil estarían todos entusiasmados organizando un ágape para agasajar al nuevo gobierno.
...
Ni que hablar del hipócrita de Obama, que estaría planeando una gira artística para reforzar las relaciones con el gigante, y celebrando 'la nueva etapa'.
...
Bueno, yo soy insignificante y rústica, y mis pensamientos obviamente también lo son, y estoy al tanto que me cuesta un poquito expresarme, pero estoy completamente segura que lo que pasó en Honduras tiene que ver más con lo que es Honduras que con lo que realmente pasó.
...
Como no es un tema del que me ocuparé todos los días, quiero redondear mi idea.
Creo que Micheletti con Zelaya se equivocó en una cosa: en dejarlo vivo.
Eso fue un error imperdonable.
Porque -lamentablemente- con esa basura infame de Zelaya yo hubiera sido drástica y definitiva, porque nunca podés permitir que el tipo salga ileso y después vaya de aquí para allá haciéndose la víctima.
...
Para poner un ejemplo y terminar...
¿Alguien se acuerda hoy de Saddam Hussein?
.

2 comentarios:

raúl dijo...

Desde el principio estuve a favor de la destitución del payaso Zelaya. Pero me parece que el gobierno de Micheletti está cometiendo grueso errores, y si son ciertas las versiones sobre heridos de bala, persecuciones extrajudiciales y demás yerbas, sólo les dan más argumentos a los enemigos y se deslegitiman cada vez más.
No me parece que matar a Zelaya hubiera sido lo mejor. Siempre es malo crear mártires.

Anónimo dijo...

black kiss now ¡¡¡