Fundamentada exposición de Nito Artaza, que promete hacer honor a su cargo, si se mantiene coherente con los lineamientos y posturas planteados en la columna.Ante tal cúmulo de avances totalitarios, si no existe una clara reacción ciudadana que emerja desde la política, de las organizaciones intermedias, y sobre todo de quien tiene la obligación de velar en última instancia por la paz de los argentinos -la Corte Suprema de Justicia de la Nación-, sólo le quedará al Congreso la alternativa de ejercer la facultad que le otorga la Constitución Nacional en su art. 59 y concs., promoviendo el juicio político a la Presidente de la Nación como último recurso para conservar la institucionalidad, el Estado de Derecho y la vida democrática.
Nito Artaza, Senador electo por la provincia de Corrientes. Clarín (Argentina)
7 de septiembre de 2009
Juicio político
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
para que la prensa internacional y hasta obama diga que un gobierno defacto derrocó a los kirchner (como si el gobierno de néstor que tenemos ahora no fuera defacto)
Grata sorpresa. Sentaría todo un precedente ejemplar.
Justamente, nunca va apasar. No porque no les tengan ganas a los K, sino porque la clase política argentina nunca va a sentar tal precedente, que sería claramente autolimitante, "cortarse las piernas", podríamos decir.
En serio, todos quieren a los Kirchner en cana por robarse tal o cual peso, por causas penale sno relacionadas con el ejercicio del gobeirno, no por las cosas realmente graves que le hicieron al país, como la destrucción institucional o el odio sembrado, porque no quieren dejar precedentes para futuros juicios.
La clase politica argentina es una bosta, es una mafia asquerosa.
Como Al Capone encerrado por evasión?
Publicar un comentario