8 de septiembre de 2009

K'ish ejad, echad b'lev


¿Qué es Internet?
Bueno, es un montón de cosas -obvio- pero además es un recreo de la humanidad, como cuando te acostás desnuda a tomar sol en la terraza, confiando en que nadie te va a ver.
Como una nueva dimensión del diálogo entre humanos que a veces alcanza niveles desopilantes gracias a los miles de billones de electrones y fotones que por segundo van y vienen incansables en la web, pavorosamente insensibles, absurdos, helados, amorfos.
A continuación, un ejemplo reciente -nada personal- pero de la vida real:
...
Yo: probame que me querés
X: Cómo?
Yo: Haceme un post.
X: No. No se mezcla trabajo y vida privada
Yo: Bueno, yo te voy a hacer un post, para mostrarte cómo se hace.
X: Bueno...
Yo: Bueno un carajo, te lo voy a hacer, pero solamente para demostrarte que no me podés decir esas cosas.
X: Qué cosas?
Yo: No te hagas el tonto...
X: ...?
Yo: No quiero que me hagas un post, no me interesa, era una prueba nada más, pero yo sí te lo voy a hacer.
X: Bueno, ya te dije, que no se mezcla el trabajo con el amor
Yo: Mirá, mejor no te contesto.
X: Bueno.

...
Fin de la transmisión.
...
Una vez te dije: 'pensamiento y acción' , pero no me entendiste.
Las respuestas a la Encuesta Tonta de Rāḫēl, finalmente, me dieron la razón.
..