El Organismo Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), organismo especializado de las Naciones Unidas con sede en Ginebra, decidió en su asamblea anual reconocer a Israel como un centro internacional para la búsqueda y análisis de las patentes y fue añadido a la lista de 15 países líderes en el campo.
Investigadores e inventores de fuera de Israel podrá solicitar pruebas de patentes y la aprobación de Israel de la patente y también serán reconocidos internacionalmente.
El reconocimiento de Israel como un centro internacional para la búsqueda de patentes y las pruebas implica la reunión de varias condiciones, incluyendo por lo menos 100 probadores de patentes y un mínimo de documentación en bases de datos para la búsqueda de patentes.
Israel también está obligado a cumplir con altos estándares de los sistemas de garantía de calidad.
El director general del Ministerio de Justicia, el fiscal Moshé Shilo, declaró que 'esta decisión consolida la posición de Israel entre los países en la promoción de importantes proyectos internacionales y constituye un reconocimiento internacional de sus habilidades en el campo de la tecnología, así como en otras áreas'.
El Dr. Meir Noam, registrador de patentes y el representante de Israel en la Asamblea de la OMPI, expresó que 'el reconocimiento de la OMPI y la adición de Israel a los 15 países permitirá una actualización de las Patentes, Diseños y Marcas de los más altos estándares por lo que se refiere a la búsqueda y verificación de las patentes'.
TI
Bueno, ser un país desarrollado es un logro que requiere de un esfuerzo constante y tremendo, y desde ya bastante tiempo.
Pero no puedo dejar de pensar que si Israel lo logró, siendo un país tan pero tan pequeño, un insignificante desierto hostil, que además vive asediado por cientos de millones de enemigos acérrimos que todo el tiempo están conspirando y buscando su aniquilamiento, qué no podría alcanzar la bendita tierra de promisión si sus gobiernos simplemente dejaran en libertad su colosal potencia productiva, y -obviamente- si la gente se abstuviera de ahora en más y para siempre de votar y apoyar a estos infames y corruptos populistas.
.
4 comentarios:
Está buena la comparación. A la vez inspiradora y desalentadora.
No quiero ser cansón pero reitero, haber "ganado" las invasiones inglesas fue un error imperdonable, que seguiremos pagando durante mucho tiempo.
Daniel: en esa época a usted lo habrían fusilado por traidor.
Hoy día, en cambio, los zurdos le darían un premio.
Los zurdos???
Le parece che?
Publicar un comentario