Según cuenta Télam las autoridades del Colegio Nacional Buenos Aires han tenido el tupé de amonestar a un grupo de alumnos por irse del colegio en horario de clases para asistir a una marcha conmemorativa de la llamada "Noche de los Lápices".
En protesta por ello el ex prestigioso colegio (o, mejor dicho prestigioso ex colegio) se encuentra tomado por los estudiantes.
Sin embargo lo peor de la noticia no es ésto. Sino otra cosa que menciona el artículo de Telam. Y es que los alumnos que se fueron para asistir a la marcha contaban con la "autorización escrita de sus padres".
10 comentarios:
Tomar el colegio es una estupidez.
Pero si tenian autorizacion escrita de los padres, que tiene de malo que se hayan ido?
me parece patétito que los padres se preocupen por dar autorización para que su hijo acuda a una marcha.
Hete aquí a la educación del estado.
Me pregunto si el reportaje que alguna vez le hicieron los de Pravda al sobreviviente de esa banda de traidores a la Patria, el llamado Falcone, donde reconoce orgulloso que en su casa se guardaba el arsenal de la UES y que no eran unos perejiles protestando por ningún boleto de nada, seguirá archivado o lo habrán destruido convenientemente.
Chicos, métanse los lápices en el tujes, traidores al servicio de Cuba.
Es el grupo de desaparecidos que más les sirve a la izquierda para crear identificación y empatía con los adolescentes de hoy.
Apuntador, los padres mandan a los hijos al colegio a educarse. No tienen potestad sobre lo que el colegio hace para educar, no pueden desautorizarlo, si no les gusta que se lleven al vástago/lacra a otro lado.
No tiene nada que ver que contaran con autorización de los padres. Mis viejos me dejaban faltar al colegio, pero la falta me la ponían igual.
la noticia es parcial y esta mal informada
el colegio dio permiso y no les ponia falta para ir a la marcha el problema REAL es que depsues no volvieron al colegio sino que hicieron la suya
osea lo de siempre joda al pedo y politiqueria barata para tapar mentiras
Hay que reventarlos a palos.
Joe E. Tata aclara un poco el panorama.
Segun mi opinion la falta se la tendrian que haber puesto, por el hecho de que pueden priorizar una cosa sobre la otra pero siempre hay un costo que pagar.
Jorge, te diria que hasta comparto tu opinión, pero que a vos te parezca patetico, no quiere decir que desde el estado se le pueda imponer la educacion que se le deben dar a sus hijos.
Publicar un comentario