El jueves estábamos conversando en el moe's clú cuando de repente nos percatamos que en los televisores del bar se veía demasiado insistentemente a la presidente Cristina Fernández de Kirchner. Sin sonido, por suerte.
Luego de prestar un poco de atención determinamos que se trataba del canal político. (7)
¿Qué haría que en un bar, en pleno happy hour, decidieran pasar imágenes del canal político (7)?
El programa en cuestión era "6, 7, 8", que bien podría llamarse los dos minutos de odio del kirchnerato, si no fuese porque dura 60 minutos.
Los sicarios del régimen se regodeaban mostrando a la violenta piquetera K Milagro Sala abrazada a Cristina Fernández de Kirchner, y se burlaban de todos los comentarios de los noticieros de otros canales.
¿Qué provocaría que en un bar, en pleno happy hour, pasaran el programa "6, 7, 8"?
Y la respuesta:
El fútbol.
El fútbol para todos está programado de manera tal que el programa "6, 7, 8" sea sandwich entre dos partidos de fútbol de primera (perdón, de fútbol para todos).
Inmediatamente finalizado el programa cloaca, empezó Argentinos Juniors vs River.
3 comentarios:
No se que podria pasar, pero si se como quedaron los carteles de nefastor 2011 en la capital, a las 11 de la mañana no había uno que al menos tuviera los ojos enteros.
una vez lo vi , creo que tambien , sin querer porque quedo colgado el 7 despues de ver a Boca. Para mi no fue sandwich porque cualquier partido que venga despues de boca me importa tres pitos ...pero la cuestion es que quedo ahi y lo vi ( mas bien de reojo porque estaba en otras cosas). No se puede creer el rejunte de gente de mierda. Ese dia estaban la minita que conduce ( que es medio conocida pero no se como se llama) , Barone ( un asquito) , D'elia ( si. el mismo) y un par de pelotudos obsecuentes.
Que cosa siniestra...
"6,7,8" es inefable, pero:
a) existe el control remoto
b) existe el enchufe del televisor
c) existe BlogBis!
Publicar un comentario