29 de octubre de 2009

Inesperado elogio al Primer Bañero Nacional (sólo por hoy)


Nunca me imaginé que iba a escribir un elogio para Duhalde, ex senador devenido presidente de la república, pesificador asimétrico, devaluador, y probablemente cómplice del golpe institucional que derrocó a De la Rua.
Así y todo hoy lo aplaudo, porque en un horizonte político donde todos se hacen los remilgados y melindrosos, donde el "ya veremos", el "esperemos", el "quién sabe" son las palabras dominantes, Duhalde hoy planto una pica en flandes y aseguró que le va a pelear una interna a Kirchner.

No me extrañaría que en dos semanas se desdiga, pero hoy, sólo por hoy, lo aplaudo por decir las cosas claras y sin medias tintas.

6 comentarios:

Klaus Pieslinger dijo...

Ok, pero tachá "probablemente".

BlogBis dijo...

Done!

Canzoneri, Claudio I. dijo...

No soy ni fui jamás peronista.
Pero hoy, mirando el espectro de posibles candidatos, pienso que el único con posibilidades y poder REAL para bajar a los KK y sostenerse después, es Duhalde.
Cualquier otro va a sucumbir a los embates de los D'Elia (ya es un símbolo) mandados por los K.

Al menos eso creo.

Canzoneri, Claudio I. dijo...

No soy ni fui jamás peronista.
Pero hoy, mirando el espectro de posibles candidatos, pienso que el único con posibilidades y poder REAL para bajar a los KK y sostenerse después, es Duhalde.
Cualquier otro va a sucumbir a los embates de los D'Elia (ya es un símbolo) mandados por los K.

Al menos eso creo.

Jorge dijo...

claudio,

recordá que duhalde huyó del gobierno cuando pasó lo de los villeros que mataron en avellaneda...

parcass dijo...

Estimado RB:

No lo puedo creer!!!!!

Duhalde??????????????????????????

Yo vengo repitiendo hace rato que NCK es el mejor politico argentino de los '40 hasta aca.

Eso no quiere decir que vaya a votarlo a a aceptar las barbaridades que hace.

Pero lo fundamental creo que esto:de Duhalde no podemos tener ninguna duda que va hacer si llega de nuevo al gobierno.

Si con el tuerto:yo no se que va a hacer:solo por olfato(tengo poco)creo que es muy posible que haga la de Menen (despues de su alianza con Bunge,la hiper,etc)
Saludos
ramon c